sábado, 11 de agosto de 2012

Comunicado perra preñada en Huelva

Llevo días observando por la zona en la que resido una perra negra posiblemente embarazada de tamaño mediado. Ronda una zona de Huelva bastante transitada y hoy ha estado a punto de ser atropellada varias veces. Tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo, máxime si transita por lugares con tráfico. Esta noche salí a buscarla y confirmar si efectivamente esta ba abandonada y me la encontré en medio de la carretera andando torpemente y cuando me vió que la observaba se lanzó nuevamente a la carretera. La zona no la pongo por seguridad de la perra, pero lo digo por privado por si alguien puede ayudarme en este caso. No se dónde acudir, porque lo ideal sería que tuviese esos bebés no en la calle, sino en un lugar seguro. ¿Alguién podría ponerse en contacto conmigo y ayudarme? Mi mail nejbet_1982@hotmail.com. No quiero que su vida, como la de tantos otros sea la calle. Por favor, ¿podríais ayudarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario